Laboratorio

Home  >>  Laboratorio

Horario de atención de laboratorio: lunes a viernes de 8 a 11 hs.

El Laboratorio integrado al CMH, aplicado a diversas especialidades, brindan servicios de excelencia desde hace más de 20 años. Fue fundado bajo dos lineamientos rectores: la bioquímica de alta complejidad y una atención personalizada del cliente con el compromiso de brindar a los pacientes, día a día, un diagnóstico rápido, preciso y confiable.

Brinda servicios para investigación clínica, con amplia experiencia en recolección y procesamiento de muestras en nuestro centro, así como el envío de muestras al exterior según normas IATA.

Equipado con la más alta tecnología, el Laboratorio cuenta con un sistema preanalítico para la trazabilidad de las muestras; tubo único con código de barra; seroteca y transferencia electrónica de resultados que nos permite la máxima confiabilidad en sus múltiples áreas:

– Hematología y Hemostasia
– Quimica Clinica
– Inmunoserologia
– Citometria
– Biologia Molecular
– Microbiologia: Micobacterias
– Bacteriología
– Micologia
– Parasitología
– Virología
– Análisis especializados no incluidos en el N.N homologados

Programas de Control de Calidad
Para cumplir con la misión de brindar a nuestros clientes bioquímica clínica diagnóstica confiable con resultados exactos bajo normas nacionales e internacionales participamos desde hace más de 15 años en Programas de Control de Calidad internos y externos. (PEEC, CEMIC, ANLIS, ROCHE, CITOMETRIA e Internacionales: RIQAS, CAP).

El Laboratorio cuenta con la acreditación de ITAES y FABA.